Participa y gana premios de altura

E
¡Concurso!
Entra a nuestra página de Facebook y participa. 
Menciona a tu amigo en los comentarios de la publicación y entre todos los participantes sortearemos todos éstos premios de altura 😉
¡Gracias a iWalk  por la colaboración! 😉

*BASES DEL CONCURSO
Del 10 de mayo al 17 de mayo de 2017

-La participación en el sorteo es gratuita y  sólo se admite una participación por persona

Todas las personas que comenten la publicación del concurso en Facebook mencionando un amigo en  al comentario, entrarán en el sorteo de unos palos Walkim, un día de Travesía Transpirenaica con nosotros, una camiseta, bolsa y buff de la TSS.

*IMPORTANTE: Hay que mencionar el amigo / a en el mismo comentario de la publicación de la página de la Transpirenaica Social Solidaria con la @ delante de la persona mencionada. (Ej. Me acompañará la @nombredelapersona)

El sorteo se hará mediante la aplicación Easypromos (http://www.easypromosapp.com/es/). En caso que el ganador no se ponga en contacto con la organización en un máximo de 5 días, se otorgará el premio al primer suplente, y así sucesivamente.

El nombre del ganador se hará público el día 18 de mayo a través de una publicación en la página de Facebook de la Transpirenaica Social Solidaria. También nos pondremos en contacto con el ganador mediante una respuesta a su comentario.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se  informa que los datos de los ganadores no se incorporarán a ningún fichero de la Transpirenaica Social Solidaria.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las condiciones de Facebook. Se pueden consultar en: https://www.facebook.com/policies/

Si quieres venir este año a caminar con nosotros en algún tramo de la Travesía Transpirenaica 2017, solo tienes que enviarnos un correo a: info@transpirenaicasocialsolidaria y te explicaremos cómo.

También puedes colaborar con la TSS haciendo una donación aquí. Harás posible que nuestros jóvenes caminen en la Travesía Transpirenaica de este verano.

Transpirenaica Social Solidaria

Port Relacionados

Comments (1)

Joan Molina por llevar la caravana solidaria de la tss y proyecte camina

Deja tu comentario